Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2014

Nube argentina

Esta tarde miramos el cielo de San Bernardo y sacamos cuentas: faltan 49 días para que empiece el Mundial. La combinación entre las nubes blancas y el cielo celeste nos hizo acordar a la bandera y a la camiseta de la selección, haciendo crecer aún más la ansiedad por Brasil 2014.

Cielo patriota
Faltan menos de dos meses para que el celeste y el blanco aparezcan en todas las casas y las calles del país. Es cierto: deberíamos tener nuestros colores presentes todos los días del año y no sólo durante un evento deportivo. Pero, ¿quién no disfruta el sentimiento que genera una Copa del Mundo? El fútbol es una parte muy importante de nuestra cultura.

La postal de hoy tal vez no sea la típica imagen de San Bernardo, con la arena y el mar como protagonistas. Pero la foto fue parte de la realidad de este jueves 24 de abril en la ciudad, una jornada fresca e ideal para soñar con los goles de Messi, Agüero y compañía.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo