Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2014

Mar de Ajó siempre estuvo cerca…

Mar de Ajó estuvo, está y estará siempre pegado a San Bernardo, pero en días soleados como el de hoy es más fácil observar la cercanía entre estas localidades vecinas.
A lo lejos, el muelle de Mar de Ajó

En este sábado 26 de abril hay viento y algunas nubes, pero las condiciones meteorológicas son aptas para disfrutar un paseo cerca del mar. De caminar en dirección a Mar de Ajó por la arena, además de disfrutar un hermoso paisaje costero marcado por la paz y la belleza natural, se puede observar la estructura del muelle.

Como sabemos que muchos de ustedes no están en la ciudad por estas horas hemos capturado un instante con nuestra cámara para que, a la distancia, disfruten junto a nosotros una postal sanbernardina.

Tal vez esta fotografía los anime a armar un bolso y regresar, próximamente, a este rincón del Partido de La Costa donde uno puede descansar, romper la rutina y pasarla bien.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo