Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 sept 2013

Postal de hoy: Nubes, viento y arena

El sol trató de asomarse pero no hubo caso: las nubes ganaron la batalla. Este sábado 28 de septiembre cumplió con el pronóstico de los meteorólogos, mostrando cielo cubierto y un viento intenso que arrastró arena por toda la ciudad.
Sábado nublado

Debido a que el mal tiempo continuaría durante la jornada de mañana, incluso con probabilidades de lluvia, la Municipalidad de La Costa anunció la reprogramación del show gratuito que Miranda iba a ofrecer en la Plaza del Sol y la Familia. El espectáculo se desarrollaría durante el fin de semana del Día de la Madre, en octubre.

La postal del día refleja uno de los pocos momentos del día en el cual el cielo mostró algo de celeste. En la foto, tomada alrededor de las 16 horas, puede verse el mar revuelto y las gaviotas luchando contra las ráfagas de viento.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo