Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 feb 2014

Mar a la vista

No hace falta pisar la arena para contemplar la inmensidad del mar. Desde ciertas zonas de San Bernardo próximas a Costanera es posible divisar el océano y recrear la vista con semejante belleza natural.
Un paisaje que todos quieren ver

Hoy, por ejemplo, mucha gente decidió destinar algunos minutos a disfrutar el paisaje desde los paseos de madera que conectan las veredas con la playa. Así lo reflejamos con nuestra cámara pasado el mediodía, en momentos en los cuales otros turistas y vecinos, desde reposeras, carpas y lonas, desafiaban a las nubes y al viento que amenazaban con arruinar el plan al aire libre.

Este martes 25 de febrero no repitió las condiciones meteorológicas óptimas del pasado fin de semana pero, aún así, los visitantes y residentes permanentes pudieron aprovechar la jornada para despejar la mente frente al mar, tomar un poco de sol y respirar aire costero antes de retomar las obligaciones cotidianas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo