Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2013

Postal de hoy: Sol y fresco

Los meteorólogos no han estado del todo acertados en este comienzo de la primavera. Para hoy habían anunciado mal tiempo en San Bernardo del Tuyú pero, por suerte, hubo sol. Claro que tampoco fue un gran día de playa, ya que el viento y las bajas temperaturas complicaron el disfrute al aire libre.
Domingo de sol

Este domingo 22 de septiembre, de todas formas, fue aprovechado por muchos turistas y vecinos para realizar distintas actividades en la playa. Fue una jornada de bastante movimiento, tal vez anticipando próximos fines de semana con una buena cantidad de visitantes dada la cercanía del verano.

La postal del día permite ver el cielo casi despejado y la amplitud de la playa en horas de la tarde. Los edificios de la avenida Costanera, y algunas construcciones que asoman desde Chiozza, completan un típico paisaje sanbernardino.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo