![]() |
Playa de otoño |
Al menos hasta el mediodía había poca playa pero, aún así, los grupos de amigos, parejas y familias que por estas horas están en San Bernardo encontraron dónde disfrutar el día con las olas como testigos. La foto que acompaña a este artículo inmortaliza uno de esos instantes de contemplación, descanso y disfrute.
Cuando el sol comience a retirarse, seguramente muchos se dirigirán a los alrededores del Parador La Costa ya que, tras la carrera prevista, habrá un desfile con modelos de Leandro Rud y un recital de Alejandro Lerner.
Mañana en San Bernardo Info podrán encontrar todos los detalles y las mejores fotos de esta jornada costera que combina deporte, moda y música.
¡Hacé click en la foto para verla más grande! |
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.