Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2014

Las minivacaciones que muchos esperaban

La Semana Santa tiene su origen y su fundamento en la religión. Para los católicos, se trata de una de las celebraciones más importantes ya que conmemora la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús. De todas formas, si dejamos las cuestiones espirituales al margen, lo cierto es que las Pascuas suponen unas minivacaciones que siempre son bien recibidas.
Calles tranquilas de San Bernardo

Desde hoy y hasta el domingo, muchas personas aprovecharán para descansar y viajar. Por eso San Bernardo se preparó, una vez más, para recibir a una gran cantidad de turistas. Además de contar con restaurantes, bares y comercios que reabrieron sus puertas tras la temporada de verano, la ciudad albergará el sábado el evento “Argentina Corre” que se cerrará con un recital de Alejandro Lerner.

Este jueves 17 de abril presentó una temperatura agradable, aunque el sol no brilló igual que ayer. Por supuesto, mientras no llueva mucho, el tiempo nunca es un problema para disfrutar la ciudad. La playa, Chiozza, la avenida San Bernardo y la Plaza del Sol y la Familia, de este modo, vuelven a posicionarse esta Semana Santa como los lugares más populares entre los visitantes.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo