Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 abr 2014

Una avenida multifacética

Algunas mañanas del año tiene un tráfico tan intenso que cruzarla puede ser un desafío; otras, en cambio, apenas pasa un auto cada tanto. Hay noches que miles de adolescentes caminan por sus veredas y noches que sólo es recorrida por los perros callejeros.
Sombras en la avenida

La Avenida San Bernardo es así: multifacética. En vacaciones, fines de semana largo y Semana Santa, miles y miles de autos y micros entran y salen de la ciudad a través suyo. Son días en los que los boliches, los bares y los restaurantes que alberga se encuentran siempre llenos.

Por estas horas, en cambio, la principal avenida de la localidad nos muestra una cara muy diferente. Hoy a primera hora de la tarde, por ejemplo, era más probable encontrarse con una bicicleta o con un chico en skate que con un auto. La postal de este martes 1 de abril certifica la tranquilidad que, en ocasiones, tiene esta importante arteria sanbernardina.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo