Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2014

Obras en la Escuela Nro. 7

Autoridades municipales en la escuela
La Municipalidad del Partido de La Costa realizó diversas obras en la Escuela de Educación Primaria Nro. 7 de San Bernardo del Tuyú durante el verano pasado. Los trabajos, desarrollados a través del Consejo Escolar, incluyeron distintas tareas de refacción y mantenimiento, como la creación de una salida de emergencia y la reparación de los desagües pluviales.

Ayer, el intendente del distrito, Juan Pablo de Jesús, se acercó hasta la institución educativa para recorrer las instalaciones. De este modo pudo supervisar las obras que se ejecutaron en los últimos meses.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad en una gacetilla de prensa, la totalidad de las obras realizadas en la escuela ubicada en Catamarca 2251 fueron financiadas por la comuna.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo