Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2014

El programa Reunir retoma sus actividades

Hoy, a las 15 horas, se desarrollará el primer encuentro del año del programa Reunir. La cita tendrá lugar en el Parador La Costa de San Bernardo del Tuyú, situado en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.
Programa Reunir en el Parador La Costa

El ciclo continuará el martes 22 en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), el jueves 24 en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas (Calle 26 entre 29 y 31) y el martes 29 en la delegación municipal de San Clemente (Avenida San Martín 481).

El programa Reunir, impulsado por la Municipalidad del Partido de La Costa, fomenta la reflexión y promueve la capacitación de las instituciones intermedias para el tratamiento de problemáticas sociales como la violencia de género, los conflictos familiares y las adicciones, entre otras.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo