Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2014

Fútbol playero

Si bien las últimas jornadas venían siendo agradables en cuanto a las condiciones meteorológicas, este sábado 29 de marzo podría decirse que volvió el verano. En San Bernardo disfrutamos un día a puro sol y calor, ideal para permanecer cerca del mar durante horas.
Hoy la playa fue un golazo

Tal vez para matar la ansiedad antes del superclásico de mañana, muchos llevaron la pelota a la playa y disfrutaron los tradicionales picados. También hubo espacio para la paleta y el tejo, otras actividades deportivas y lúdicas que nunca faltan.

La postal de hoy está dedicada al fútbol playero que, con más o menos abrigo, siempre dice presente en San Bernardo. Practicar deporte al aire libre es una excelente idea, y más en un marco natural tan atractivo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo