Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 mar 2014

Mirando al horizonte

Tranquilidad en la playa
Esta época del año resulta ideal para relajarse en San Bernardo. Por lo general, el comienzo del otoño suele regalar algunas jornadas cálidas que invitan a pasear por la playa con mucha tranquilidad, ya que el grueso de los turistas ya se ha marchado y no regresará hasta Semana Santa.

Por eso los visitantes que se encuentran en la ciudad y los vecinos aprovechan para caminar por la orilla o contemplar el horizonte en el mar: la localidad ofrece el contexto ideal para dejar el estrés de lado.

En la postal de este jueves 27 de marzo, tomada en las primeras horas de la tarde, podemos ver gente observando el océano y recorriendo la zona costera. Aunque la temperatura no sea adecuada para darse un chapuzón o el sol esté oculto, la playa nunca pierde su encanto…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo