Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2013

Postal de hoy: El regreso de la lluvia

Día gris en Sanber
Así como muchas veces suele ser motivo de burlas por su falta de precisión, hay que reconocer ahora que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) viene acertando con sus pronósticos. Tal como se había anunciado, el fin de semana largo transcurrió con sol en San Bernardo del Tuyú y luego las condiciones comenzaron a desmejorar.

Este miércoles 21 de agosto volvió la lluvia a la ciudad. La jornada transcurrió con cielo cubierto hasta que, alrededor de las 19 horas, se iniciaron los chaparrones. Antes, a la madrugada, el protagonista fue el viento, con ráfagas de gran velocidad.

Mientras esperamos que las temperaturas sigan bajando como informó el SMN, al menos queda la satisfacción de que ayer, cuando se llevó a cabo el desfile por el Día de San Bernardo, el sol brillaba sobre la ciudad.

La postal de hoy fue tomada un rato antes de que comenzaran las precipitaciones. La imagen muestra el color gris predominante durante la tarde, con un revuelto mar de fondo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo