Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2013

Postal de hoy: Hay lugares para volver siempre

El fin de semana largo comenzó de la mejor manera posible. Este sábado 17 de agosto tiene como gran protagonista al sol, que invita a pasear por la playa y las calles de San Bernardo del Tuyú.
Sábado soleado

Un gran número de turistas aprovechó los rayos solares para recorrer la ciudad desde las primeras horas de la mañana. Pese al frío, puede afirmarse sin dudar que hoy es un hermoso día en San Bernardo, una localidad que invita a los visitantes a volver una y otra vez.

La postal del día muestra el bello paisaje costero que pueden disfrutar todos los que han elegido pasar el fin de semana largo en Sanber. Como se puede apreciar en la imagen, comprar pescado recién extraído del mar es una buena opción a la hora de pensar en el almuerzo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo