Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2014

Selfies en la playa

Selfie es una palabra que se puso de moda en los últimos tiempos. Sobre todo después de la foto que tuiteó Ellen DeGeneres durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que se convirtió en uno de los mensajes más populares en la historia de Twitter.
Un momento inmortalizado

Más allá de la novedad del término, una selfie no es otra cosa que una autofoto o un autorretrato. ¿Quién no se tomó una de estas fotos durante unas vacaciones en la playa o su visita a una localidad turística? Todos alguna vez cedimos a la tentación de acercarnos a la orilla y, gracias a la cámara digital o el celular, retratarnos con mar de fondo.

La postal de este lunes 31 de marzo nos muestra a una joven que, seducida por el paisaje y la hermosa jornada que tuvimos en San Bernardo del Tuyú, se sacó una selfie en la playa.

Aprovechamos la ocasión para invitar a quienes tienen alguna autofoto en la ciudad a compartirla con nosotros a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo