Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2013

Postal de hoy: ¡Feliz cumple, Fomento!

La fundación de San Bernardo del Tuyú tuvo lugar el 4 de enero de 1944. Poco más de catorce años después, cuando todavía estaba casi todo por hacerse, varios vecinos decidieron reunirse para trabajar en conjunto por el crecimiento del pueblo.
Una historia que empieza en 1958...

Así fue como el 23 de septiembre de 1958 nació la Asociación de Fomento San Bernardo, una institución que aún hoy es clave en la vida de la localidad. La Clínica San Bernardo, el Teatro Auditorio, la biblioteca de la calle Garay y la Casa del Abuelo son apenas algunos de los espacios nacidos a partir de la iniciativa de esta entidad.

Esta vez elegimos convertir nuestra postal del día en un collage con distintas imágenes de Fomento San Bernardo. Sobresalen, por supuesto, los colores verde y amarillo que identifican a la institución. ¡Felicidades a quienes soñaron con la fundación de la asociación, a quienes trabajan hoy en día allí y a todos los que, de una forma u otra, utilizan cotidianamente las infraestructuras y los servicios de la entidad!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo