Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept. 2013

Reabre la biblioteca de Fomento

Vuelve a funcionar la biblioteca
Después de varias semanas de actividades interrumpidas, la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo ha vuelto a abrir sus puertas en el día de hoy.

A partir de ahora, con Carina como flamante bibliotecaria, se retomará el funcionamiento normal de este importante espacio cultural donde, además de consultar libros, se puede hacer uso de equipos informáticos instalados en una de las salas o trabajar con computadoras propias gracias a la conexión WiFi que allí se ofrece.

Según se anunció, en esta nueva etapa la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo (ubicada en Garay 345, entre La Rioja y Catamarca) se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17.30 a 20.30 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo