Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2013

Postal de hoy: Día del Escritor

Hoy se celebra el Día del Escritor en Argentina. La fecha homenajea a Leopoldo Lugones, famoso autor y político nacido el 13 de junio de 1874 en Córdoba. Lugones estuvo entre los fundadores de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) e incluso fue su primer presidente.
Biblioteca de Fomento San Bernardo

Es una buena ocasión, por lo tanto, para que la postal del día esté dedicada a uno de los lugares de San Bernardo del Tuyú donde es posible disfrutar del mundo de la literatura: la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

Ubicada en Garay 345, entre La Rioja y Catamarca, esta biblioteca inaugurada en 2008 cuenta con más de 10.000 libros a disposición de la comunidad. Los socios de Fomento, además de disfrutar de la sala de informática, la conexión WiFi gratuita y la hemeroteca, pueden solicitar el préstamo de ejemplares a domicilio.

En la foto, tomada esta tarde, puede verse el cartel de madera que identifica a la biblioteca, ubicado en un pequeño cantero situado junto a la puerta. Ya sea en este jueves 13 de junio con motivo del Día del Escritor o en cualquier otra jornada, siempre es interesante acercarse a esta institución de gran importancia en la vida cultural de San Bernardo.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo