Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 may 2013

Actividades en Fomento

El tango y el tai chi chuan prometen cautivar a los vecinos de San Bernardo del Tuyú a través de dos interesantes actividades que se desarrollarán durante los próximos días en las instalaciones de la Asociación de Fomento.
Actividades en la Asociación de Fomento

El sábado 11, en el Salón de Usos Múltiples ubicado en La Rioja 2758, se iniciará el ciclo El tango cuenta su historia a través de una charla titulada “Homenaje a la guardia vieja”. Desde las 18 horas, el profesor Santiago Orsini estará a cargo de la disertación, acompañado por la musicalización de Oscar Pacheco. Cabe destacar que la entrada al evento será libre y gratuita.

Tres días después, es decir el martes 14, el profesor Damián Villordo ofrecerá una clase abierta de tai chi chuan, un arte marcial de origen chino. La cita tendrá lugar a las 10 horas en Garay 343 (la entrada alternativa al Teatro Auditorio).

Para mayor información sobre estas actividades organizadas por Fomento San Bernardo: fomentosb@gmail.com / (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo