Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2014

El ritmo de tu corazón

El corazón de muchos late al ritmo de San Bernardo. De aquellos que vivimos en esta ciudad costera y de quienes eligen la localidad para pasar su tiempo libre, como ocurre en este fin de semana largo que empieza a acercarse a su final.
Colorido en Chiozza

Muchos visitantes llegaron a San Bernardo para pasar tres días de descanso y disfrute. Ayer, quienes paseaban por Chiozza en horas de la tarde sintieron el “ritmo” local gracias al desfile de un grupo de escoltas de la Asociación de Fomento San Bernardo. Una buena excusa para distenderse después del sufrido partido que, por fortuna (y por la magia de Lionel Messi), terminó con victoria argentina sobre Irán.

Al compás de los redoblantes, las banderas verdes y amarillas que identifican a la institución y los bastones de las chicas aportaron colorido a una jornada fría y bastante ventosa, pero que permitió a miles de personas caminar por la zona céntrica y hasta acercarse a la orilla para sacar las típicas fotografías que sirven de recuerdo en cualquier viaje.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo