Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2014

Gambeteando el invierno

Cuando el sol brilla, todo marcha mejor. Imposible no sentir alegría si, en pleno junio, la naturaleza nos regala un día tan lindo como este sábado 28 de junio en San Bernardo.
Playa a puro sol

A tono con la fiebre mundialista, debemos decir que, por estos pagos, estamos gambeteando el invierno. Es cierto que ya hubo jornadas de temperaturas muy frías, pero teniendo en cuenta la época del año, no nos podemos quejar. Esta mañana, decenas de personas caminaban a orillas del mar con el abrigo en la mano, disfrutando al aire libre.

La postal de hoy muestra un poco de esta belleza costera en temporada baja. Aunque los partidos de la Copa del Mundo son casi irresistibles, no se puede dejar pasar la oportunidad de hacerse un rato para salir a la calle y llegar hasta la playa. Aprovechemos este invierno que, por ahora, no es tan invierno. Ya habrá tiempo para mirar el mar desde lejos…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo