Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2014

Esfuerzos visuales…

Hoy se ha complicado el placer de contemplar la belleza de San Bernardo por condiciones meteorológicas poco apropiadas. Mucha humedad, neblina y cielo gris fueron factores determinantes para que, durante este lunes 23 de junio, la playa estuviera prácticamente desierta.
Soledad, llovizna y frío...

Sólo alguna que otra persona que decidió cortar camino por la arena, un par de perros y grupos de gaviotas quebraron por momentos esa soledad costera. Como se aprecia en la imagen que acompaña a esta nota, no fue una jornada agradable para disfrutar al aire libre.

Además, fue difícil fijar la mirada en objetos lejanos: pese al esfuerzo visual, todo se volvía borroso. Seguramente, si hoy no hubiese sido un día de semana, muchos hubiesen aprovechado para no salir de sus hogares en ningún momento, con los partidos del Mundial como un plan insuperable dado el mal tiempo reinante en la ciudad. Pero como hubo que salir a trabajar o a estudiar, no quedó otra alternativa que hacerle frente a esta realidad que nos mostró un Sanber gris en este comienzo de semana.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo