Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2014

Un homenaje a los escritores

Un refugio de libros
Leopoldo Lugones nació el 13 de junio de 1874 en la localidad cordobesa de Villa de María. Autor de “La guerra gaucha”, “Cuentos fatales”, “Lunario sentimental” y “Las fuerzas extrañas”, entre otras obras, fue el fundador y primer presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).

En honor a Lugones, en nuestro país se eligió el 13 de junio para celebrar el Día del Escritor. Por eso hoy decidimos hacer mención, una vez más, a la biblioteca de la Asociación de Fomento. Sin dudas, el lugar ideal para acercarse a las letras en San Bernardo.

Más de 10.000 libros que pueden consultarse en el salón y que se prestan a los socios; acceso a Internet; una hemeroteca; y una sala de informática forman parte de sus instalaciones y propuestas.

Vecinos y turistas, en definitiva, pueden acercarse a Garay 345 (entre La Rioja y Catamarca) para conocer el talento de miles de escritores y maravillarse con la magia de las letras.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo