Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2014

Lío argentino en Brasil: alegría sin fronteras

Alegría argentina frente al mar
Estadios brasileños repletos de argentinos. Banderas, camisetas y toda clase de “merchandising patriótico” en cada rincón de nuestro país. Por estos días, hasta el menos futbolero se entusiasma con los partidos jugados por el equipo dirigido por Alejandro Sabella.

En este miércoles 25 de junio, millones de argentinos unimos nuestras voces para alentar desde distintos lugares del mundo a la selección argentina. Y gracias a Lionel Messi y Marcos Rojo, pudimos gritar “Gol” en tres oportunidades.

Al terminar el partido, la alegría se hizo sentir en la calle. En San Bernardo, la playa fue el lugar que muchos estudiantes que lucían camisetas y gorros albicelestes eligieron para festejar. Hasta allí nos acercamos en esta tarde soleada para resumir sobre la arena una realidad deportiva que, de alguna manera (y gracias a La Pulga), cumple el pedido que, tiempo atrás, el Papa Francisco (otro orgullo argentino) hizo justamente en Brasil. Sí señores: hay “Lío Argentino” en tierras brasileñas…

Ahora, muchos vecinos costeros están reunidos en Mar de Ajó, localidad vecina a San Bernardo que también fue escenario de los festejos colectivos tras los triunfos ante Bosnia e Irán. Nadie puede predecir cómo le irá a Argentina en lo que resta del Mundial, ¡pero qué lindo sería contarles cómo se festeja en San Bernardo del Tuyú una Copa del Mundo…!

 ¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo