Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2014

¡Qué lindo es volver a verte, Argentina!

Un paisaje de 10...
En este sábado 21 de junio podríamos contarles cómo está el día en San Bernardo o hacer comentarios sobre las actividades planeadas para este fin de semana largo, pero hoy nada parece ser más importante que el partido que nuestra selección jugará con Irán.

Por eso esta vez decidimos recordar una de las frases más conocidas del periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, “¡Qué lindo es volver a verte, Argentina!”, con la ilusión de poder, en las próximas horas, sentirnos orgullosos del desempeño del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Ojalá que, a partir de las 13 horas, este relator nos erice la piel a todos los argentinos con su “¡Cantalo, cantalo, cantalo!”. Que las jugadas se den de modo tal que su “No lo cante, no lo grite, no se abrace” aparezca sólo cuando los rivales pierdan su oportunidad de gol.

Sólo por un rato, este mediodía dejaremos de contemplar la belleza de Sanber para poner toda nuestra atención fuera del país: para ser exactos en Brasil, donde los jugadores que nos representan seguramente dejarán todo en la cancha para avanzar en esta Copa del Mundo que tanta pasión genera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo