Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jun 2014

Inevitable

A tres días del desembarco formal del invierno, la lógica se impone en San Bernardo: hace frío. Mucho frío, para ser más precisos. Este miércoles 18 de junio fue una de esas jornadas en las que acercarse a la orilla requería un gran esfuerzo.
El invierno se acerca

Por la tarde, para completar la escena invernal, cayeron algunas gotas. Salir bien abrigado se hizo imprescindible para soportar este día de un otoño que, al parecer, quiere dejar su huella al despedirse.

No es cuestión de quejarse: el frío, en esta época, es inevitable. Con tener la precaución de elegir bien la campera alcanza para no pasar un mal momento. Esta claro, igualmente, que muchos optaron por quedarse en casa ante esta panorama. La postal de hoy, tomada en Chiozza y Garay, muestra que no había demasiados caminantes en el centro de la ciudad…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo