Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2014

Alerta por tormentas fuertes y suspensión de clases

Los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llevaron a Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa a emitir un alerta meteorológico por posibles tormentas fuertes durante el transcurso de la tarde de hoy.
Alerta meteorológico

La información indica que ya se inició la asociación de un frente frío con un sistema de baja presión en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, una particularidad que puede generar tormentas sobre el sudeste, el centro y el norte bonaerense y sobre el sur de Santa Fe.

El alerta de la Municipalidad de La Costa indica que, en lo que resta de este jueves 12 de junio, las tormentas pueden alcanzar una intensidad fuerte con caída de granizo, actividad eléctrica intensa y ráfagas de viento.

Los datos anticipan que las condiciones comenzarían a mejorar hacia el final de la jornada. Ante emergencias, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.

Cabe destacar que, debido a las mencionadas condiciones meteorológicas, el Consejo Escolar del Partido de La Costa ya ha anunciado la suspensión de clases en el turno vespertino y nocturno de hoy.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo