Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2014

Teatro para ayudar a una escuela

"El diario de Ana Frank"
El próximo sábado 28 de junio, a las 21:30 horas, la Comedia Municipal de Teatro ofrecerá una función a beneficio de “El diario de Ana Frank”. El dinero recaudado por la venta de entradas servirá para colaborar con la Escuela Especial Nro. 501 de Mar de Ajó.

Quienes deseen disfrutar una obra de calidad y ayudar a la institución educativa pueden comprar sus entradas en la escuela (ubicada en Las Margaritas y Sacconi) o solicitarlas a los integrantes de la Comedia Municipal en el Teatro del Sol, situado en Chiozza 2047. Cabe destacar que el precio de las entradas para esta función, que se desarrollará en el mencionado teatro, será de $30 (treinta pesos).

En los últimos meses, la Comedia Municipal de La Costa participó en diversas iniciativas solidarias, como la presentación de “Mi mujer es el plomero” para colaborar con la Escuela Nro. 8 de Mar de Ajó Norte. La compañía teatral, por su parte, también necesita apoyo: por eso solicita a la comunidad que, quienes puedan, donen sillas para que los espectadores puedan ver las obras con comodidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo