Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2014

Volemos hacia el sol

Cantando frente al mar
Un sábado hermoso disfrutamos en San Bernardo. Hubo que salir abrigados, pero el sol brilló tanto que, al mediodía, casi que pudimos olvidarnos que el invierno está por llegar.

Al acercarnos a la playa para tomar una fotografía que sirviera como prueba del lindo día encontramos bastante gente paseando cerca del mar. Algunos, caminando en familia; otros, recorriendo la zona en bicicleta. Pero hoy, inspirados por las buenas condiciones meteorológicas, preferimos hacer foco en las aves ya que una vista primaveral en época otoñal no se disfruta todos los días.

Seguramente, los protagonistas de la postal de hoy se sumarán mañana con su canto a los gritos de aliento y a las canciones dedicadas a nuestra querida selección argentina. La cuenta regresiva para el primer partido está en marcha y se vive con ansiedad en todo el país; San Bernardo, por supuesto, no es la excepción. Mientras tanto, a seguir disfrutando este sábado 14 de junio que invita a pasear por la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo