Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2014

¡Aguante Argentina, papá!

Padres de selección...
Hoy es un domingo muy especial por dos motivos que todos conocemos: debuta el seleccionado argentino en el Mundial y se celebra el Día del Padre. Será una jornada de emociones y, esperemos, alegrías compartidas.

Primero, por supuesto, lo más importante: ¡Feliz día a todos los papás! Ojalá disfruten la compañía de sus hijos y que ellos logren aprovechar la jornada para, tal vez con un abrazo, un gesto de cariño o un detalle nacido desde el corazón, demostrarles todo el orgullo y la emoción que se siente al tener un buen padre. Y un recuerdo para aquellos hombres que ya no están presentes físicamente, pero sí en el corazón de sus descendientes.

El “segundo plato fuerte” de este domingo 15 de junio es, sin dudas, el debut de Argentina en Brasil 2014. Mientras aguardamos que sean las 19 horas para sentarnos frente a la tele con gorro, bandera y vincha, compartimos este collage para que puedan apreciar cómo espera San Bernardo la actuación de Lionel Messi, Sergio Agüero y compañía. Como se puede ver en la imagen, muchos comercios y viviendas de la localidad decidieron decorar sus vidrieras con celeste y blanco y acompañar al equipo a la distancia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo