Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2014

Nuevo recorrido del colectivo azul

La Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) de San Bernardo anunció cambios en su servicio de transporte. Desde ayer, el colectivo azul que une Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú (y viceversa) ha modificado su recorrido.
Novedades en el servicio de transporte

Entre las 12:55 y las 17:55 horas, el servicio que realiza el recorrido San Clemente-Mar de Ajó ahora ingresa a Santa Teresita por Avenida 41 y llega hasta la Plaza del Tango, retomando por la misma avenida hasta volver a la Ruta Provincial Nro. 11 (la Interbalnearia). En el horario de 23:05, por otra parte, llega hasta Avenida 41 y Costanera.

En cuanto al recorrido Mar de Ajó-San Clemente, el colectivo azul ingresa en Santa Teresita entre las 12:50 y las 17:50 horas, siempre por Avenida 41 hasta la Plaza del Tango. El servicio de las 23:05 además llega hasta Costanera.

Cabe destacar que el colectivo azul de CESOP ingresa a San Bernardo por la Avenida San Bernardo y llega hasta Santiago del Estero, bordeando la Plaza del Sol y la Familia antes de retomar la avenida hasta la Ruta Interbalnearia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo