Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2015

El placer de estar de vacaciones

Día de playa en San Bernardo
Los domingos tienen mala fama nada más (y nada menos) que por marcar el término del fin de semana. Sin embargo, cuando por distintas razones no se tienen obligaciones de estudio y/o trabajo, es una jornada más que puede disfrutarse de diferentes maneras.

En este 25 de enero de 2015, por ejemplo, mucha gente pasa las horas en la playa descansando, divirtiéndose y relajándose sin presiones: dedicándose sólo a pasarla bien y a aprovechar cada segundo para que el placer de estar de vacaciones se prolongue lo máximo posible.

Si bien desde temprano la arena y el mar son los escenarios favoritos de quienes están en San Bernardo, la ciudad ofrece alternativas para que este día no sólo deje recuerdos de playa en los veraneantes. La agenda indica que se podrá asistir con entrada libre y gratuita al Festival Rockea BA, un evento que tendrá como cierre la presentación de La Vela Puerca.

Obras de teatro y una gala del Ballet Internacional de La Costa Argentina completan las opciones previstas para este caluroso y soleado domingo, el último de enero en este 2015.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo