Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ene 2015

Fiesta de Año Nuevo en San Bernardo

Desde las últimas horas de ayer hasta el amanecer de este jueves 1 de enero de 2015, San Bernardo vivió una verdadera fiesta popular en la playa y en la calle. Las lluvias intermitentes que cayeron sobre la ciudad en la mañana del miércoles pronto quedaron en el olvido y se pudo despedir 2014 con una hermosa noche estrellada.

Minutos antes de las 0 horas de hoy, miles de personas ya estaban reunidas en la Avenida Costanera y en la playa. El principal punto de encuentro fue la cruz ubicada a la altura de Avenida San Bernardo, donde también se encuentra la nueva plaza seca. Allí turistas y vecinos brindaron para recibir el Año Nuevo y se maravillaron con los fuegos artificiales y la pirotecnia que iluminó el mar.

La fiesta siguió en Chiozza: a fuerza de música y baile, la famosa Vereda Alta se convirtió en boliche. Hasta bien entrada la madrugada, se bailó sobre el asfalto para empezar 2015 con una gran sonrisa, divirtiéndose en familia y con amigos.


Share:

1 comentario:

  1. Hermosa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es increíble!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo