Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2014

Propuestas playeras para personas con discapacidad

La Municipalidad de La Costa, a través del programa La Costa Te Incluye, anunció el desarrollo de actividades en la playa destinadas a personas que sufren algún tipo de discapacidad motora.

Desde el lunes 5 de enero, en el parador municipal de San Bernardo del Tuyú, habrá profesores que coordinarán las actividades y el uso de sillas anfibias y kayaks para que todas las personas puedan disfrutar del mar.

Estas alternativas estarán disponibles todos los días entre las 9 y las 12 horas, de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales en una gacetilla de prensa. Cabe recordar que el Parador La Costa se encuentra ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo