Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2014

Verde y mar

Cuando una localidad costera tiene bosque, varias plazas o calles con arboledas frondosas, sus atractivos se multiplican. Los visitantes, de este modo, no sólo disfrutan la playa, sino que también pueden recrear su vista con un entorno natural seductor aún alejándose del mar.
Árboles en Hernández

En San Bernardo existen diferentes espacios verdes que pueden destacarse, como la Plaza del Sol y la Familia y la Plaza San Juan Bosco. Pero más allá de las plazas, las propias calles de la ciudad se destacan muchas veces por albergar árboles añejos e imponentes.

Es cierto que estos árboles, en ocasiones, generan problemas en el asfalto o en las casas. Incluso la Municipalidad de La Costa, en una decisión polémica, decidió extraer varios ejemplares para minimizar los inconvenientes. Lo importante es tratar de conservar el patrimonio natural del lugar sin poner en riesgo a las personas ni a las construcciones. Así vecinos y turistas podremos seguir maravillándonos con el verde y el mar de San Bernardo, a través de paisajes como el que retratamos en la postal tomada esta tarde en la calle Hernández, a varias cuadras de Costanera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo