Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 dic 2014

Viernes con actividades en el Parador La Costa

El viernes 19 de diciembre será un día intenso en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. A primera hora de la tarde, la asociación Mujeres del Mar despedirá el año con un encuentro que incluirá música y danza. Más tarde, la Municipalidad de La Costa reconocerá a las empresas que obtuvieron el Sello de Calidad Turística local.

El encuentro de Mujeres del Mar comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 17:30 horas. Además de la realización de un balance de las actividades del año, habrá danza de la mano de la profesora Claudia Collinet y un brindis para cerrar el 2014.

A las 19 horas, por otra parte, está previsto el inicio del acto organizado por la Secretaría de Turismo de La Costa para reconocer a los 38 emprendimientos que recibirán el Sello de Calidad Turística.

Para acceder a la distinción, los prestadores realizaron un trabajo de implementación que se extendió por tres meses y que tuvo como base un Manual de Calidad que aplica los estándares de las normas ISO 9000.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo