Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2014

Paisaje soñado: una luna hermosa sobre el mar

Luna sobre el mar
Temperatura agradable, cielo despejado, el sol embelleciendo el entorno natural… Este miércoles 3 de diciembre transcurrió durante todo el día en San Bernardo con buenas condiciones meteorológicas que, según parece, se mantendrán en lo que resta de la jornada.

Con la salida de la luna, el paisaje se tornó más seductor aún, debido a que el mar aportó su propia cuota de hermosura. La postal de hoy intenta reflejar esa obra de arte que nos regaló la naturaleza en esta mitad de semana con el verde de la vegetación costera también presente, aunque apreciar el cuadro en vivo y en directo siempre es un privilegio imposible de transmitir.

En la cuenta regresiva hacia un nuevo fin de semana largo, las expectativas están puestas en qué nos deparará el pronóstico del tiempo. Claro que, haga frío, llueva o esté nublado, cuando se trata de disfrutar y pasar buenos momentos siempre se encuentra una razón para hacer de San Bernardo una cuna de diversión y entretenimiento sin fin. Pero a no anticiparse: con o sin valijas preparadas, cerca o lejos de la ciudad, hoy no hay mejor plan que observar la foto que acompaña a esta nota y guardarla en la memoria  con el objetivo de no olvidar jamás la perfección natural de esta localidad del Partido de La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo