Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2014

Decoración navideña en San Bernardo

Las Fiestas en La Costa
Árboles con adornos, guirnaldas, distintos modelos de Papá Noel… La decoración navideña se impone en San Bernardo y en el resto de las localidades del país. Desde las calles hasta los comercios, pasando por el interior de las casas, todos los espacios lucen a tono con la Navidad.

En nuestra ciudad, muchos negocios se sumaron al espíritu festivo desde sus vidrieras. Algunos con el tradicional arbolito, otros con algún Papá Noel y varios también con promociones especiales. Porque, además de una celebración familiar o religiosa, todos sabemos que estos días son una gran fiesta del consumo.

Asimismo, restaurantes y hoteles adoptaron la decoración navideña para que sus comensales y huéspedes se sientan como en casa. En esta galería de fotos, les mostramos cómo luce San Bernardo a pocas horas de la Nochebuena:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo