Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 dic 2014

Fabiana Cantilo y León Gieco en la Fiesta del Sol 2014

Llega una nueva Fiesta del Sol
Diciembre comenzó hace varios días y, con el transcurso de este mes, la ansiedad por una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia va en aumento. Ya en la cuenta regresiva, estamos en condiciones de detallar algunos artistas y actividades que, este año, enriquecerán a este evento tradicional de San Bernardo.

Para el viernes 19, en la Plaza del Sol y la Familia se espera la actuación de Otra Flor (banda tributo a Soda Stereo). Un día más tarde, la noche se llenará de música, emoción y alegría gracias a Walter Rúa (con su homenaje a Joaquín Sabina y a Joan Manuel Serrat) y a un cierre a cargo de Fabiana Cantilo.

El domingo 21 será el turno de ver sobre el escenario a la agrupación Coronados de Gloria, apreciar el talento artístico de Florencia Cosentino y disfrutar junto a León Gieco. Durante esta misma jornada pero en horas de la mañana, también se llevará a cabo en la playa a la altura de Avenida San Bernardo la segunda edición del concurso de pesca variada.

El certamen, que incluye premios en efectivo para los tres primeros puestos, se iniciará a las 8.30 horas. Para participar, se requiere una inscripción previa que se hará ese mismo día más temprano. Los interesados deberán abonar cien pesos y donar un artículo de limpieza: todos los productos recaudados se entregarán en el Jardín de Infantes 908 de San Bernardo.

Tanto el sábado como el domingo, además, habrá un Encuentro Multimarca de Fierreros de La Costa, ideal para quienes sientan un gran fanatismo por los automóviles. La presentación de artistas locales y la elección de una nueva Reina del Sol y la Familia completarán la propuesta.
Share:

2 comentarios:

  1. en que calles de san bernardo se realizará la fiesta donde tocará fabiana cantilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles. Los recitales de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se pueden disfrutar, de manera libre y gratuita, en la plaza ubicada entre avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Garay y Tucumán. Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo