Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 dic 2014

Noche de tormenta, día de sol

Fue una madrugada pasada por agua en San Bernardo, ciudad donde más de uno seguramente se despertó en medio de la noche por los truenos y el sonido de las fuertes lluvias.
Mañana playera

Desde la mañana de este martes, de todas formas, puede aprovecharse en esta localidad del Partido de La Costa un poco de sol y disfrutar la playa pese a que aún quedan nubes que opacan un poco el paisaje.

Mientras no llueva, serán cada vez más los que se acerquen a lo largo de este día a la arena, para contemplar el mar y despedir el 2014 con energía costera. Ya al anochecer será momento de organizar con familia y/o amigos qué comer, dónde reunirse y en qué rincón de San Bernardo encontrarse mañana para brindar y comenzar a transitar con alegría los primeros instantes de 2015. Pero, mientras tanto, les proponemos deleitarse con una vista actual de este destino turístico al cual llegarán muchos de ustedes en las próximas horas o días para pasar unas lindas y entretenidas vacaciones.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo