Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 dic 2014

Lunes ventoso

Después de un domingo a puro sol y de mucho calor, el lunes 15 de diciembre llegó a San Bernardo acompañado de fuertes ráfagas. El viento se convirtió en el protagonista de la jornada, dificultando el disfrute al aire libre.
Diversión en la orilla

A esto hay que sumarle que el sol se escondió tras las nubes durante buena parte de la tarde. De este modo, no fue un gran día para estar en la playa… aunque siempre se puede encontrar algo para pasarla bien cerca del mar.

Por eso, pese a la temperatura fresca y el cielo gris, hubo gente que decidió caminar por la orilla e incluso mojarse los pies. Familias enteras le hicieron frente a la falta de sol con buena actitud y ganas de vivir un momento agradable en un entorno natural. Nuestra postal de hoy sirve como testimonio de que, con o sin rayos solares, en San Bernardo se disfruta igual.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo