Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 dic 2014

Avance de obras públicas en San Bernardo

A pocos días del comienzo del verano, la Municipalidad de La Costa avanza con el desarrollo de distintas obras públicas en San Bernardo. Una de las más importantes es la que se lleva a cabo en Avenida San Bernardo y Costanera, donde funcionaba el balneario Kohoutek.
Construcción de la nueva plaza seca

Allí se está construyendo una plaza seca similar a la Plaza Arnaldo B. Davila Velacho ya que el Gobierno municipal pretende la “recuperación de espacios para refuncionalizar el patrimonio de la comunidad con un sentido social y recreativo de acceso libre y gratuito”, según resaltó en una gacetilla de prensa.

Ayer el intendente Juan Pablo de Jesús observó los trabajos y comentó: “Hemos visto, como consecuencia de la generación de nuevos espacios públicos en los últimos años en toda La Costa, el aprovechamiento de las costaneras por la familia y los jóvenes que se reúnen, por ejemplo, a tomar mates y a andar en patines o en skate. Es muy positivo que los costeros nos hayamos apropiado de nuestros espacios públicos”.

El municipio también se encuentra realizando tareas de recapado asfáltico y repavimentación en diferentes calles de la localidad y de otras ciudades del distrito. “Esto nos permite presentar, ante aquellos que nos visitan, localidades prolijas y ordenadas. Se trata de un trabajo permanente que retomaremos tras la temporada de verano, como lo hacemos cada año”, señaló De Jesús.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo