Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 dic 2014

Presupuesto Participativo 2014-2015: Llega el momento de la votación


El domingo, a votar
Este domingo 14 de diciembre tendrá lugar la votación de los proyectos que, tras el proceso de asambleas, llegaron a la última etapa del Presupuesto Participativo 2014-2015. Los vecinos del Partido de La Costa, de este modo, podrán votar entre las 9 y las 18 horas y elegir qué obras se desarrollarán en cada localidad.

La votación es abierta a todas las personas mayores de 16 años, que deberán participar en la ciudad correspondiente al domicilio que figura en el DNI. En San Bernardo, el sufragio tendrá lugar en el Centro Comunitario ubicado en Jujuy y Falkner.

Serán sometidas a votación cuatro obras: iluminación de Avenida Costanera; equipamiento para plaza; señalética turística y de calles; y equipamiento para el Centro Comunitario. Cabe destacar que en todas las localidades del distrito se votará de forma simultánea.
Share:

1 comentario:

  1. Estaría muy bueno que se iluminara la Av. Costanera y las playas

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo