Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2014

Último domingo de 2014

El último domingo del año transcurre con mucho calor en San Bernardo. Ya en horas de la noche, las nubes cubren la localidad y amenazan con lluvias que traerían algo de alivio aunque las temperaturas, por el momento, se mantienen muy elevadas.
Nubes sobre San Bernardo

Mientras no haya precipitaciones, los miles de turistas que ya están en la ciudad seguirán aprovechando para disfrutar la playa y para pasear. Son horas, por otra parte, donde se definen los detalles de la celebración de Año Nuevo: por eso mucha gente consulta en los restaurantes que han preparado menús especiales para la ocasión.

Otros lugares de San Bernardo muy transitados y visitados por estos días son los boliches, el gran atractivo del verano para los jóvenes. Algunos ya están en funcionamiento y otros se preparan para abrir sus puertas. En la postal de hoy, se pueden ver algunos de los locales nocturnos de la Avenida San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo