Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2014

Las Pelotas, Axel y Los Auténticos Decadentes en San Bernardo

Poco a poco comienzan a definirse los detalles de la agenda de verano en San Bernardo y en el resto del Partido de La Costa. Aunque aún no se conocen muchas direcciones, faltan definir horarios y es probable que haya modificaciones, ya se puede tener un panorama bastante claro de las actividades que se podrán disfrutar en los próximos meses.
Vuelven los clásicos recitales de verano

Esta mañana, la Municipalidad de La Costa anticipó varios de los eventos con entrada libre y gratuita que tendrán lugar en el distrito. Se sabe que, en la segunda quincena de enero, Las Pelotas (23 de enero) y Axel (29 de enero) se presentarán en San Bernardo. Para el 20 de febrero, por otra parte, se anuncia un show de Los Auténticos Decadentes en la localidad.

A San Bernardo también llegará un festival itinerante que contará con la participación de Ricky Maravilla, Miguel Ángel Cherutti, Hugo Varela y otros artistas. El 12 y 13 de enero y el 12 de febrero, en tanto, habrá teatro con Víctor Laplace.

Otro evento que se desarrollará en San Bernardo y que ya tiene fecha confirmada por la Municipalidad de La Costa es el Festival Nueva Ola, que arribará a la ciudad el 17 de enero. Además el 17 de febrero se celebrará el carnaval con murgas y batucadas.

Propuestas deportivas

Bike motocross (12 de enero), moto extreme (15 de enero), una exhibición de Marcos Di Palma (21 de enero) y una maratón (5 de febrero) serán otras de las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa en San Bernardo durante el verano 2015.

El teatro, otro atractivo

Los visitantes no sólo podrán disfrutar eventos organizados por las autoridades municipales. Como anticipó San Bernardo Info, en el Teatro Luz y Fuerza se podrá ver a Cacho Garay, Hernán Casanova, Juan Pablo Geretto, Sergio Denis y Pedro Aznar, entre otros artistas que ofrecerán diferentes espectáculos.

También en el Luz y Fuerza se proyectará, de acuerdo a lo anunciado en las últimas horas, el documental “El alucinante viaje de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, que narra los comienzos de la legendaria banda y presenta material inédito.

La Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el puntapié inicial

Antes de todos estos eventos, se desarrollará la 30º edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que supondrá el comienzo de la temporada de verano. León Gieco, Fabiana Cantilo, Coronados de Gloria y La Otra Flor estarán entre las figuras que se subirán al escenario. Además habrá una maratón, un concurso de pesca, un desfile y otras propuestas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo