Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2014

El Coro de La Costa en el Teatro Auditorio

El Coro Municipal del Partido de La Costa se prepara para despedir el año con funciones en San Bernardo del Tuyú. La agrupación dirigida por Marcelo Rodríguez se presentará en dos ocasiones en el Teatro Auditorio y luego cerrará el 2014 actuando en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Hoy, desde las 21 horas en el espacio teatral de La Rioja 2740, el Coro de La Costa ofrecerá una función acompañado por el Coro Aguamarina, el Coro Cantares Novis, el Coro Renacer y el Vocal Santa Teresita.

El próximo jueves, la agrupación volverá a actuar en el Teatro Auditorio a la misma hora, pero esta vez realizando una gala especial para celebrar sus veinte años de historia. En este caso, actuarán los coreutas actuales junto a ex integrantes.

Finalmente, el Coro Municipal de La Costa será parte de la primera jornada de actividades de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El viernes 19, a las 21:25 horas aproximadamente, el grupo se subirá al escenario del evento que marcará el comienzo de la temporada de verano.

Cabe destacar que tanto las funciones en el Teatro Auditorio como la presentación en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tendrán entrada libre y gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo