Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2014

Verano 2015: Eventos cerca de San Bernardo

Días atrás hicimos referencia a los eventos que se desarrollarán en San Bernardo durante este verano. Hoy vamos a centrarnos en las actividades con entrada libre y gratuita que tendrán lugar en otras ciudades del Partido de La Costa.
Alejandro Lerner en La Costa

En Mar de Ajó, localidad vecina, se podrán disfrutar shows de Alejandro Lerner (9 de enero) y Karina “La Princesita” (13 de febrero). El Día de los Enamorados (14 de febrero), por otra parte, se festejará en Lucila del Mar con la presentación de Facundo Arana, CAE y Los Iracundos.

Las Toninas será el escenario de recitales de Valeria Lynch (30 de enero) y Los Pericos (15 de febrero). Quienes se acerquen a Santa Teresita, tendrán la posibilidad de ver y escuchar a Carlos Baute (15 de enero) y Agapornis (6 de febrero).

Completando los principales shows musicales organizados por la Municipalidad de La Costa, San Clemente albergará los espectáculos de Patricia Sosa (11 de enero) y Los Totora (29 de enero).

La Copa de Golf Municipalidad de La Costa (10 de enero en Santa Teresita), un torneo de surf (18 de enero en Punta Médanos), el Festival Nocturno de Jineteada (1 de febrero en Santa Teresita) y el Encuentro Santosvegano de Payadores (28 de febrero al 1 de marzo en San Clemente) son otras propuestas que se desarrollarán a pocos kilómetros de distancia de San Bernardo.

Cabe destacar que un servicio de transporte administrado por CESOP (el colectivo azul) une la mayoría de las localidades de La Costa a través de la Ruta Provincial 11. Además, CLYFEMA brinda otro servicio (el colectivo amarillo y naranja) que va de Aguas Verdes a Nueva Atlantis, pasando por San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo