Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 dic 2014

Fiesta del Sol 2014: Tercera jornada

Después de un viernes y un sábado repleto de actividades, la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ofreció un domingo interesante a tono con el programa que cautivó a chicos y grandes durante las jornadas anteriores.

Por tercer día consecutivo, la Plaza del Sol de San Bernardo fue escenario de espectáculos dignos de apreciar. La artista oriunda de Mar del Plata Florencia Cosentino y el Ballet Internacional de La Costa Argentina dirigido por Osvaldo Uez ofrecieron los primeros shows de la noche.

Un homenaje a quienes a lo largo de estas ediciones fueron consagradas reinas, un reconocimiento a toda la comisión organizadora del evento y el sorteo del bono contribución también fueron parte de las acciones del domingo, una cita que tuvo como conductores a Melina Fleiderman y Guillermo Favale.

Durante el transcurso de la celebración hubo tiempo además para descubrir el talento musical de Coronados de Gloria, una banda con estilo propio liderada por la actriz Gloria Carrá. Tras su actuación (que debieron interrumpir por unos minutos para avisar, de manera musicalizada y con sensibilidad, que una nena estaba perdida), los músicos se sentaron entre el público para disfrutar el show estelar de la noche, a cargo de León Gieco.

Ante una multitud que se acercó al escenario para verlo de cerca, sacarle fotos y bailar sus temas, León cantó clásicos como “Sólo le pido a Dios”, “Cinco siglos igual”, “El fantasma de Canterville”, “Pensar en nada” y “Ojo con los Orozco”. Así llegó a su fin una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú.


 
 
 
 
 
 
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo