Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2014

El sol está de fiesta…

Viernes de playa en San Bernardo
Es viernes. Hace mucho calor, no hay nubes suficientes en el cielo como para hacerle sombra al rey sol y tenemos en San Bernardo una hermosa playa para disfrutar. Todo este marco hace que, por estas horas, numerosas familias, grupos de amigos y parejas estén aprovechando el día cerca del mar. Algunos, lejos de resguardarse bajo techo hasta que baje un poco el sol, prefieren descansar al aire libre con la ilusión de llegar bronceados a Navidad (aunque por encima del deseo de tener un buen color debería estar la conciencia por cuidar la piel); otros, no dudan en refrescarse entre las olas.

Cuando llegue el atardecer y la arena costera deje de ser una opción interesante para pasar un buen rato, la Plaza del Sol y la Familia se transformará en receptora de visitas porque a partir de esta noche y hasta el próximo domingo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, ese espacio público delimitado por la Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Garay y Tucumán será escenario de una gran celebración: la edición número treinta de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Para quienes no están al tanto del programa de este evento, recordamos que pueden encontrar el cronograma completo en San Bernardo Info.

Hoy el sol está de fiesta porque brilla en el cielo sanbernardino y porque, en pocas horas más, saldrá de noche para divertirse entre tributos a renombrados artistas, ballet, reinas y recitales de Fabiana Cantilo, Coronados de Gloria y León Gieco.

 ¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo