Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2014

Verano 2015 en La Costa: se lanzó la temporada

Ya llega San Bernardo 2015
Ayer por la noche, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Partido de La Costa fue protagonista de un evento donde numerosas figuras del mundo del espectáculo  confirmaron su presencia en el distrito durante el verano que se aproxima.

Facundo Arana, Diego Moranzoni, La Masa, Guillermo Favale, Camilo García, Federico Bal, Marcos Di Palma, Aníbal Pachano, Cae y modelos de Leandro Rud como Paula Peralta, Alexia Toumikian, Alejandra y Giuliana Maglietti, Lourdes Sánchez, Jésica Cirio y Pamela David estuvieron entre quienes asistieron al lanzamiento que tuvo lugar en Niceto Vega 5452, donde tampoco faltaron autoridades locales (como el intendente Juan Pablo de Jesús) ni funcionarios de otros distritos.

Para la temporada 2015, la Municipalidad de La Costa ha preparado una nutrida agenda de eventos que incluyen propuestas deportivas, espectáculos culturales y recitales gratuitos orientados a entretener, durante enero y febrero, a distintas clases de público.

En las próximas semanas, desde San Bernardo Info iremos dando detalles, con fecha, hora y lugar, de los espectáculos previstos para esta localidad del Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo